17/03/2020: Hoy inició atención en turnos de 10 personas
BANCOESTADO EN PANGUIPULLI MODIFICÓ MODALIDAD DE ATENCIÓN DE PÚBLICO Y CLIENTES PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y PREVENIR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

17/03/2020
Con el fin de prevenir el Coronavirus Covid-19, la Sucursal Panguipulli del BancoEstado, al igual que el resto de sucursales del banco en Los Ríos, modificó su forma de atención de público y clientes a partir de esta mañana. Es así como la atención se brinda en turnos de 10 personas, quienes ingresan a la sucursal, son atendidos, y se vuelve a repetir la medida durante las horas de atención normal del banco.

Según confirmó a El Diario Panguipulli.cl la Jefa de Atención de Clientes, la medida busca evitar la aglomeración de personas al interior de la sucursal y con ello proteger la salud e impedir la propagación del virus entre el público, clientes y el propio personal.

La ejecutiva también formuló un llamado para que las personas y clientes eviten, en la medida de lo posible, concurrir directamente a la sucursal, salvo se trate de un trámite estrictamente necesario, para lo cual recomendó utilizar la página web de la institución financiera o las cajas vecinas, reiterando que la medida busca evitar aglomeraciones de público. El objetivo final, indicó, es prevenir por todos los medios la propagación del Coronavirus Covid-19.

Por último, la ejecutiva confirmó que NO existe una fecha definida en cuanto al término de la medida implementada a partir de hoy.

FARMACIA CRUZ VERDE

Una medida similar se observó esta mañana en Farmacia Cruz Verde, es decir atención en turnos de 10 personas según se informa en el exterior, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

La farmacia también está informando la NO existencia de algunos produtos con alta demanada a raíz de Covid-19. Situación similar se observa en gran parte del rubro.

<<<Volver